permalink

0

Los 5 Mejores Visores del Mercado

Bien por seguridad, bien por fines cinegéticos, bien por afición a la fotografía y el cine, un visor nocturno puede ser una herramienta muy útil usada en el momento adecuado. La posibilidad de ver e incluso cazar y tomar imágenes con nitidez durante las horas de sombra es ya una realidad gracias a este accesorio de origen militar, pero cada vez más normalizado entre particulares. La amplia gama de precios permite esta generalización, aunque las mejores piezas requieren desembolsos más importantes, que después arrojan resultados increíbles.

Visor nocturno OBI0002
La opción más modesta de las cinco sugeridas, presume de un precio muy competitivo (345 euros) en comparación al resto y ofrece las ventajas básicas de este producto, es decir, visión nocturna digital y vídeo gafas para cazar. Con el OBI0002 podrá ver con nitidez por la noche en un radio de 50 metros, que puede alcanzar los cien con el uso complementario de unas linternas adecuadas. Una perfecta compra para familiarizarse con los visores.
visor night storm
ATN Night Spirit-2IA Visor Nocturno
El segundo visor nocturno destacado es el Night Storm-2iA de ATN, una de las joyas del mercado con coste y prestaciones muy elevadas. Por unos 1.300 euros, podrá usar un monocular de segunda generación y alta calidad, así como con capacidad de gran ampliación (x3) en plena oscuridad. Con el objetivo de facilitar su distribución entre fotógrafos profesionales y aficionados, el ATN Night Spirit acepta el adaptador universal para cámaras.
visor trident pro 4x
Trident Pro 4x
La mejor pieza en el mercado convencional es el nuevo Aries Trident de ATN, un visor muy potente y perfectamente planificado para su uso en armas, proporcionando alta calidad y nitidez a las imágenes capturadas a través de su visión nocturna. Este producto, recomendado para profesionales expertos, cuesta unos 2.700 euros y puede funcionar por control remoto.
triden pro 2,5x
Trident Pro 2’5x
Mantiene las mismas características que su ‘hermano’, el Trident 4x, excepto que posee una menor capacidad de ampliación en la imagen, ligeramente inferior en su resolución a larga distancia. Como visor nocturno, ofrece las mismas garantías con un precio ligeramente inferior (unos 2.500 euros).

visor deon march
Visor Deon March-X 8-80x56mm4
Fuera del mercado habitual, aunque ya a disposición del gran público, sobresale una pieza militar de características apabullantes: 3.400 euros, 845 gramos de peso, 34 milímetros de tubo, aumentos variables entre 8 y 80…Este visor, fabricado en Japón, le permitirá apreciar nítidamente un objetivo a cientos de metros de distancia durante la noche.


Deja un comentario

Required fields are marked *.